La extremo izquierda del Rocasa Gran Canaria ACE, Tiddara Trojaola, simboliza “las ganas” del equipo teldense de cara a las seis finales que restan en la División de Honor Femenina de balonmano “para culminar una temporada histórica”.
“Tras vencer en la complicada pista del Atlético Guardés, llegamos muy motivadas a la recta final porque seguimos teniendo opciones de ganar la Liga”, analiza.
La jugadora de Maspalomas recuerda que “cada partido será una final” y la primera tendrá lugar este sábado ante el Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol.
“El Málaga es un bloque compacto y muy luchador. Se trata de un conjunto que nunca deja de pelear en cada acción a pesar del marcador y será difícil porque no nos darán ni un momento de relajación”, añade.
Trojaola recuerda que será “muy complicado” arrebatar la primera posición al favorito Balonmano Bera Bera, pero asegura que “vamos a poner todo de nuestra parte para conseguir el título”.
Asimismo, se muestra “contenta” porque “las lesiones me están respetando”.
El Rocasa Gran Canaria ACE, que ocupa la segunda plaza con 35 puntos -17 victorias, un empate y dos derrotas-, se medirá al Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol, décimo clasificado con siete triunfos y 13 tropiezos, este sábado, a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Antonio Moreno.