La extremo izquierdo Tiddara Trojaola mostró con contundencia este martes la intención de su equipo «de ir a por todas» en los encuentros continentales de este fin de semana. Asegura que «no hay nada que perder» ante un equipo «muy complicado».

Una de las jugadoras más habituales en los sietes iniciales de Paco Santana indicó: «A ver si tenemos suerte y nos clasificamos para cuartos. Va a ser muy difícil, ya que al simple hecho de jugar contra un rival duro se suma el disputar ambos en su cancha», a la vez que reveló su deseo de haber disputado la vuelta en el Antonio Moreno como es debido.

Trojaola comentó, sobre la Copa de la Reina, que va a ser «dificultoso» porque «en este torneo puede suceder cualquier cosa, pero a priori la otra parte del cuadro es más complicada al estar el Bera Bera, gran equipo a batir».

Luján: «Es difícil pasar de eliminatoria jugando fuera»
La central Marìa Luján dijo que «es difícil pasar a los cuartos de final teniendo que jugar los dos partidos allá, pero nosotros vamos a intentar hacerlo pese a todo. ¿Qué sale bien? Perfecto. Que no, por lo menos hemos competido», afirmó con contundencia.

Sobre el rival de Copa, indicó: «El Helvetia BM Alcobendas es un duro rival que siempre nos pone las cosas complicadas. Pero como ya se dijo al principio de la temporada, uno de los objetivos es intentar ganarla».