El partido entre el Rocasa Gran Canaria y el Rincón Fertilidad Málaga correspondiente a la 7ª jornada de la Liga Guerreras Iberdrola se disputará, finalmente, a las 20:00 horas del sábado, 3 de noviembre, en el pabellón insular Antonio Moreno de Telde y no a las 18:30 como estaba previsto inicialmente.
El club teldense ha accedido a la petición del club malagueño de retrasar el inicio del encuentro para que puedan llegar a tiempo de jugar el partido, toda vez que la compañía aérea Vueling canceló el vuelo del sábado por la mañana que trasladaba a la expedición andaluza a la isla. El nuevo vuelo está fijado a primera hora de la tarde, por lo que estiman aterrizar en Gran Canaria sobre las 18:30 horas.
Por otro lado y en relación a la línea positiva exhibida en las dos últimas jornadas, la jugadora del Rocasa Gran Canaria, Tiddara Trojaola, ha comentado que “estamos contentas por las dos últimas victorias, pero sobre todo con el hecho de haber recuperado nuestro juego y de estar disfrutando con él, que era lo que nos faltaba”.
El deseo de la extremo grancanaria es “hacer un gran partido, porque nos lo debemos a nosotras mismas y a la afición”, reseñó.
Troajola recuerda que “la derrota contra el Bera Bera nos hizo mucho daño, pero el equipo está ya totalmente recuperado. El grupo ha mostrado un gran compromiso para que las cosas vayan por buen camino”.
Por último, la veterana jugadora apunta las claves de una hipotética victoria el sábado ante un rival muy fuerte como el malagueño: “Son un muy buen equipo y con jugadoras de mucha calidad que empezaron flojas pero que, con el paso de las jornadas, están jugando a un gran nivel. Para ganar debemos defender muy fuerte y con una gran actitud y minimizar las pérdidas en ataque. Estos dos aspectos nos están haciendo mucho daño, pero confío en que hagamos un gran partido”, aseguró.
Escucha sus declaraciones: