Fin de semana extraño para los equipos filiales del CB Remudas. Sólo dos equipos, juvenil femenino e infantil femenino, tendrán partidos este sábado en El Doctoral frente al Suregranca, mientras que el resto de los conjuntos descansan o buen no tiene competición.
Las juveniles tendrán una nueva oportunidad de conquistar el liderato de su categoría a partir de las 11.30 horas, aunque para ello deberá esperar un pinchazo del King Hogar Las Palmas ante el San Bartolomé en Hoya Andrea., siempre y cuando el Rocasa saque los dos puntos.
En el partido de ida, celebrado en el Antonio Moreno, las verdillas se anotaron doce goles de ventaja (27-12), circunstancia que obliga al equipo de Vecindario a ganar de 13 para llevarse la diferencia de goles particular.
El equipo de Juan Sergio Santana, por su parte, las tiene todas consigo para seguir ocupando una jornada más la cima de la clasificación a partir de las diez de la mañana. En este caso, el Rocasa es líder en solitario, y empatando seguiría primero, aunque con una reducción de esa ventaja si el Romade le gana al San Bartolomé, equipo al que le ganó 45-0 en la ida.