La portera Silvia Navarro ha asegurado este miércoles, 24 horas antes del inicio de la Copa de la Reina, que su equipo tiene «mucha hambre» de ganar la Copa de la Reina, el que sería el primero del CB Remudas en sus 36 años de historia.
Quien consiguiera la medalla de plata en el Campeonato de Europa del pasado mes de diciembre afirmó que van «con todas las ganas del mundo» y con optimismo. «La derrota del pasado fin de semana en Copa EHF no ha perjudicado en nada, más bien nos ha enrabietado», aseguró.
Navarro considera, con respecto al Helvetia BM Alcobendas, que tiene delante a «un equipo muy fuerte y más en este torneo. Todos vienen a este torneo muy fuertes, no sé qué les pasan pero salen muy bien», añadió la internacional, que además dice que «en Copa no hay favoritos: aquí puede ganar cualquiera y más a partido único. Puedes tener un partido tonto y te quedas fuera», sentenció.
Además, la guardameta alaba la iniciativa de la Real Federación Española de Balonmano de emitir por internet los partidos de cuartos de final de la Copa: «La federación está haciendo un gran trabajo».