La guardameta internacional del Rocasa Gran Canaria analizó el momento actual de las Guerreras de Telde en la antesala de medirse mañana en los cuartos de final de la EHF European Cup, al líder de la Superlig Femenina Turca, el potente Yalikavaksports Club
Vuelta al trabajo tras la cuarentena forzosa
“Hemos retomado los entrenamientos después de estar 10 días paradas y la verdad es que los entrenamientos tampoco han podido ser muy fuertes debido a la situación de la COVID-19 que ha afectado al equipo”.
Un rival imbatido hasta la fecha
“Sabemos que es un partido muy complicado y más jugándose a un solo partido en tierras turcas, en el que prácticamente nos jugamos el pase a cara o cruz”.
“Vamos con todas las ganas y las fuerzas del mundo para poder hacer allí un buen papel”.
“El Yalikavaksports es un equipo fuerte y además cuentan con la ventaja de jugar en casa a partido único”.
“Es un equipo muy completo, con una primera línea que es muy buena y que saben mover muy bien el balón”.
Las claves del partido
“Debemos afrontar el partido con los cinco sentidos, con todas las ganas y con todas las fuerzas, porque a pesar de todo lo que hemos pasado tenemos que sacar fuerzas de donde sea para hacer un buen papel para pasar de ronda”.
“Ojalá que el equipo esté preparado, porque hemos sufrido un frenazo en seco y ahora estamos trabajando para intentar retomar el ritmo para afrontar esta eliminatoria con todas las fuerzas e ilusión”.
Ir a descargar