El entrenador del Rocasa Gran Canaria ACE, Paco Santana, advierte de la dificultad de superar al potente Mecalia Atlético Guardés, tercer clasificado en la División de Honor Femenina de balonmano con 32 puntos -15 victorias, dos empates y dos derrotas-, aunque recuerda que “estamos jugando mejor fuera de casa”.

“Es una salida difícil, pero es cierto que estamos jugando mejor fuera de casa, por lo que hay que tener la ilusión de que este equipo puede asaltar la liga todavía”, valora Santana.

El máximo responsable técnico del segundo clasificado de la División de Honor (33 puntos -17 victorias, un empate y dos derrotas-) y vigente campeón de la Copa de la Reina asegura que el combinado gallego posee “un plantel muy completo, con 14 jugadoras extranjeras y nacionales de primer nivel”.

“Su enorme potencial es preocupante en el tema de las rotaciones. Si somos capaces de que nuestras rotaciones mantengan el nivel y el ritmo, podremos estar en el partido y, por qué no, traernos los puntos”, finaliza.

El enfrentamiento Mecalia Atlético Guardés-Rocasa Gran Canaria ACE se disputará este sábado, a partir de las 19.00 horas -hora canaria-, en el Pabellón ‘A Sangriña’.