Definitivamente, San Sebastián será la sede de la Supercopa 2015, que disputarán Balonmano Bera Bera, vigente campeón de liga, y Rocasa Gran Canaria ACE, campeón de la Copa de S.M. La Reina. El encuentro, retransmitido en directo por Teledeporte y ETB, se celebrará el sábado 29 de agosto a las 19:30h., y tendrá como escenario el Polideportivo Jose Antonio Gasca.
Esta decisión es fruto del acuerdo alcanzado entre la Real Federación Española de Balonmano, la Federación de Euskadi, el Gobierno Vasco, la Diputación de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de San Sebastián.
En paralelo a la disputa de la Supercopa Femenina, la Federación Vasca organizará una jornada de balonmano calle en los aledaños del polideportivo y del estadio de Anoeta, junto a un clínic de  entrenadores que contará con la presencia, entre otros, del seleccionador de las #Guerreras, Jorge Dueñas.
El Director General de Deportes del Gobierno Vasco, Jon Redondo, mostraba su satisfacción por el hecho de que Donostia acoja “el primer torneo oficial de la temporada de balonmano femenino, en un año muy especial para nosotros, ya que contaremos con tres equipos en la máxima categoría, en una modalidad deportiva con gran tradición en Euskadi. La sintonía tanto con la Federación Española como con la Federación de Euskadi ha sido total, y vamos a poder disfrutar de los dos mejores equipos de la pasada temporada de nuevo en nuestra ciudad, una rivalidad que se está prolongando en los últimos años y que da por garantizado un excelente espectáculo.” 
Por su parte, José Manuel Ruiz, presidente de la Federación de Euskadi de Balonmano, reconocía que “para nosotros es un nuevo reto organizativo tener el primer torneo que abrirá la temporada de nuestro deporte. En el plano deportivo, Balonmano Bera Bera y Rocasa Gran Canaria ACE vienen demostrando en los últimos años ser los conjuntos más potentes del balonmano femenino, y este será el primer test para evaluar la nueva campaña. Además hemos querido complementar la parte de competición con un clínic formativo para entrenadores y una actividad lúdica para los más pequeños, en un proyecto ambicioso y enriquecedor para el balonmano vasco”.
www.rfebm.com