El entrenador y la jugadora del Rocasa Gran Canaria coincidieron en recalcar que la eliminatoria está abierta y que el equipo irá a por todas a Suecia con la intención de remontar la eliminatoria
37-38 es el abultado marcador que ha reflejado el intercambio de golpes entre el Rocasa Gran Canaria y el Skara HF, un resultado llamativo pero que demuestra lo igualada que está una eliminatoria de la que tan sólo se ha jugado hasta el momento sus primeros 60 minutos.
Robert Cuesta: “Esto es sólo el 50% de la eliminatoria”
Un rival muy correoso
“Tenían muy claro cuando tenían que correr y de que manera tenían que hacerlo y ahí nos han hecho muchísimo daño. Es uno de los aspectos que tenemos que mejorar para los 60 minutos que todavía nos quedan por jugar en la eliminatoria”.
Falta de definición en algunos momentos del partido
“Han habido varias situaciones en las que o bien las ha parado la portera, que han dado en el palo o que han ido fuera, que eran situaciones bien jugadas en las que la suerte no ha estado de nuestro lado, pero aún quedan 60 minutos por jugarse y esto tan solo es el 50% de la eliminatoria”.
Preparadas para la vuelta
“Tenemos claro que el partido de allí va a ser durísimo, pero creo que tenemos detectados los aspectos de nuestro juego en los que hemos fallado hoy y que espero que el próximo día en esto no fallemos”.
La incidencia de las dobles jornadas
“El cansancio de las dobles jornadas está claro que afecta, pero uno cuando ve el resultado y ve que le han metido 38 goles, pero que tú has metido 37, se ve que ha sido una locura de partido”.
“Jugar miércoles y volver a hacerlo el domingo, con viajes de por medio y tener jugadoras en la plantilla que están tocadas saliendo de sus lesiones, está claro que se nota en partidos de máxima intensidad como el de hoy”.
El aspecto positivo
“Tras este partido contamos con información real para preparar el partido de vuelta, además de ir poco a poco recuperando efectivos”.
Ir a descargarAgni Zygoura: “Nos faltó un poco de suerte”
Un rival duro de pelar
“El equipo del Skara HF tal y como esperábamos es un equipo muy fuerte y atlético, corrían mucho y eso hizo que concediéramos demasiados goles fáciles en contraataque. Al final nos faltó un poco de suerte, porque perdonamos demasiados goles y creo que la diferencia estuvo en esos detalles”.
Eliminatoria sin decidir todavía
“Nada se ha acabado todavía, esto lo tenemos clarísimo. Nos quedan 60 minutos más por jugarse allí, será más difícil, pero este partido nos permitirá también estudiar a nuestro rival mejor y prepararnos para superar la eliminatoria”.
Recuperando su mejor versión tras la lesión
“Estoy mucho mejor. Tengo poco a poco más minutos en los partidos, poco a poco voy cogiendo ritmo de juego después de la lesión y la verdad es que me estoy encontrando bien”.
“Estoy segura que para el partido de vuelta estaré todavía mucho mejor. Para partidos tan duros como éste una jugadora necesita tener un buen ritmo de juego y eso me lo irán dando los minutos que pueda ir teniendo en los partidos”.