El entrenador del Rocasa Gran Canaria se mostró muy satisfecho con la actitud de sus jugadoras durante un partido complicado, ante un rival necesitado como es el Handbol Sant Quirze y que finalmente terminó con victoria de las Guerreras de Telde (23-31)
“Eran dos puntos súper importantes y la verdad es que ya lo habíamos avisado antes del partido, que esta era una pista muy complicada, que la victoria se vendía aquí muy cara y así ha sido. Hasta el final del partido a falta de unos 15 minutos, no hemos logrado tener una ventaja cómoda en el marcador”.
“Me ha dejado muy satisfecho la actitud de las jugadoras durante los sesenta minutos. Han habido jugadoras que quizás no han estado muy acertadas de cara a portería y su defensa ha conseguido que perdiésemos algún balón más de lo habitual y sin embargo en ningún momento hemos dejado de creer en la victoria, ni de pelear”.
“Trabajaremos para llegar en las mejores condiciones al partido con el Costa del Sol Málaga de este sábado. Es un partido vital para nosotras, ganar creo que significa volver a meternos en la lucha por la liga y así lo haremos. El equipo es consciente de ello”.
Ir a descargar