El técnico del Rocasa recalcó su satisfacción tras un trabajado triunfo de sus chicas en la Copa Gobierno de Canarias. El catalán señaló la importancia de pelear en todo momento por la victoria y destacó que el equipo está en un buen punto a muy poco de comenzar el fuego real de la temporada

Balance de un nuevo triunfo de pretemporada

“Estoy muy contento porque no ha sido un buen partido por nuestra parte. Es verdad que a nivel de juego no hemos estado bien, pero a nivel de actitud el equipo ha estado los 60 minutos peleando y dando la cara, queriendo ganar el partido. Eso es lo más importante para mí, la actitud que mostraron las chicas”.

Ve al equipo en buena línea a falta de un partido de preparación

“Veo al equipo en un buen punto. Es cierto que nos queda un partido para acabar la pretemporada para seguir probando cosas, probando gente, probando sistemas. En líneas generales estoy muy contento con el equipo”. 

Lo más importante es el querer

“Querer. Lo más importante ahora es el querer, el no bajar los brazos nunca, el dar un paso al frente siempre… El equipo siempre me está demostrando que tiene eso. Sin duda alguna, es lo más importante”. 

El trabajo de las canteranas

“El trabajo de las canteranas lo veo bien. Tienen que dar un paso al frente y entender que el estar aquí es para disfrutar sin ningún tipo de presión. Ha habido momentos en los que parecía que no estaban disfrutando, que estaban demasiado tensionadas. Ellas tienen que entender que el equipos las necesitan disfrutando y dejando la tensión a un lado”. 

Ir a descargar