El Rocasa Gran Canaria ACE, ha tenido en la tarde de hoy el primer entrenamiento en el Pabellón Insular Rita Hernández, tras el regreso de Turquía el pasado domingo.
El conjunto teldense que en la jornada de ayer tenían descanso, tras el agotador viaje a tierras otomanas donde disputaron el pasado sábado, el partido de ida de la final de la EHF Challenge Cup, venciendo con un marcador de 25 a 29, donde este fin de semana el partido de vuelta en el Pabellón Insular Rita Hernández, en la localidad teldense.
Las entradas para el partido ya están a la venta en el stand que el equipo ha montado hasta el próximo viernes en el Centro Comercial Alcampo de Telde, donde las jugadoras estarán presentes para poder tener un acercamiento hacia los aficionados. El club tiene a la venta de los aficionados unas bufandas y unas camisetas conmemorativas por el hito histórico que supone estar en la final de la competición europea. El precio es de diez euros cada complemento.
El horario del stand es por las mañanas de 10:00 a 13:00 horas y por las tardes de 16:00 a 19:00 horas. El precio de las entradas oscila entre dos euros para los/las niños/as y cinco euros para los adultos en las zonas de fondo y en la zona de tribuna el precio es de cinco euros para los menores y diez euros para los mayores.