El Rocasa Gran Canaria aspira a encadenar la segunda victoria consecutiva en la Liga Guerreras Iberdrola en la cancha de un equipo peligroso como el Elche Mustang, mañana sábado a las 17:00 horas en el pabellón municipal Carrús.
Después de sumar el triunfo en el estreno liguero en casa ante el Granollers, el equipo de Carlos Herrera quiere salir airoso de la visita a un joven conjunto ilicitano, que viene de cosechar un empate (le empataron de penalti y con el reloj a cero) en la primera jornada en la cancha del BM Castellón (26-26).
SIN SAYNA, ARINEGUA Y SLAVICA, LESIONADAS
El técnico del Rocasa Gran Canaria no podrá contar con las lesionadas Arinegua Pérez, quien será operada el próximo jueves de una fractura en el tabique nasal, Sayna Mbengue, con una rotura del cuerno del menisco lateral posterior -a expensas de pruebas diagnósticas-, y Slavica Schuster, quien arrastra una contusión en el cuádriceps del muslo izquierdo.
Para Carlos Herrera, las bajas son importantes, “porque todas las jugadoras son importantes para nosotros. Tenemos fondo de armario como para suplirlas, aunque sí es cierto que un poco menos para Sayna, por su calidad, envergadura y por ser zurda. Por suerte, Lissandra y Vica lo pueden hacer muy en el lateral derecho. Lo de Arinegua es una lástima. Le mandamos todo nuestro afecto y le deseamos una pronta recuperación”.
LAS CLAVES PARA GANAR
Para superar al Elche, “es necesario salir a competir el partido sabiendo de la dificultad que nos vamos a encontrar. Con muchas ganas e ilusión para traernos los dos puntos. El Elche es una de las mejores canteras de España. Creo que es el equipo más joven de la categoría, pero pueden hacer un buen papel. Son un grupo trabajado y que tiene descaro y que lo hacen bastante bien”, detalló el técnico teldense.
El Elche Mustang- Rocasa Gran Canaria se celebrará mañana sábado,15 de septiembre, en el pabellón municipal de Carrús, a partir de las 17:00 hora canaria.