La jugadora internacional del Rocasa analizó a su ex equipo, un BM Zuazo que vendrá a la isla a por todas en un partido que exigirá la máxima concentración e intensidad de las teldenses si quieren sumar la victoria
Paula se mostró convencida de poder ofrecer un buen espectáculo este sábado en el regreso a casa y poder brindar un nuevo triunfo a la afición ante su ex equipo, el BM Zuazo.
SU ANÁLISIS DE LA DERROTA DEL PASADO VIERNES
“Ante el Guardés tuvimos un partido malo en el que no estuvimos a la altura de la exigencia que requería para tener opciones de ganar”.
“Ese partido ya forma parte del pasado y afrontamos el del sábado ante el Zuazo con energías renovadas, que para nosotras es igual o incluso más importante al jugarse en casa”.
DESMONTANDO AL BM ZUAZO
“Zuazo es un rival muy exigente, con un equipo que lucha todos los partidos y con jugadoras que vienen con ganas de sumar los puntos en juego y de hacer un buen papel en nuestra cancha”.
“Ellas saben perfectamente a lo que juegan, tienen las ideas muy claras y cuentan con un ataque con jugadoras muy móviles que juegan muy bien sin balón. Además cuentan con una defensa muy profunda que nos puede causar muchos problemas”.
“No nos van a poner las cosas fáciles y creo que debemos salir desde el principio muy concentradas y con ganas de ganar esos dos puntos aquí en casa”.
UN PARTIDO ESPECIAL
“Va a ser un partido muy bonito de jugar para mí”.