La jugadora del Rocasa Gran Canaria se mostró feliz tras conquistar su primer trofeo defendiendo los colores de su nuevo equipo

Paula recalcó su agradecimiento a sus compañeras y al cuerpo técnico por su buena acogida desde el primer día y se mostró convencida de poder presentar batalla tanto en la Copa de Gobierno como en la Supercopa.

FELIZ POR SU PRIMER TRIUNFO CON EL ROCASA

«Estamos muy contentas porque es siempre importante y muy bonito ganar el torneo que organiza en casa nuestro club».

«Este torneo nos ha servido para poder seguir puliendo los errores y seguir mejorando como equipo».

ACLIMATADA A SU NUEVO EQUIPO

«Las chicas me han abierto las puertas de par en par desde el principio, me he sentido muy a gusto y eso lógicamente ha favorecido que me sienta mejor en la pista y pueda rendir mejor».

UN TORNEO INTERNACIONAL ANTE RIVALES DE ENTIDAD

«Los rivales son todos de nivel, juegan habitualmente en Europa y al final siempre hemos tenido el control del partido a pesar de cometer algunos errores que en gran parte han venido provocados por el cansancio acumulado de la pretemporada».

«Al final hemos sido capaces de controlar el partido, manteniendo un margen de goles que nos diese tranquilidad y nos permitiese minimizar los errores propios».

COPA DE GOBIERNO Y SUPERCOPA

«Parecía cuando comenzamos la pretemporada que quedaba mucho para ese primer título oficial de la temporada ante el Bera Bera, pero ya está aquí, jugamos la próxima semana esa final de la Supercopa, aunque antes debemos afrontar el encuentro de la vuelta de la Copa de Gobierno en Tenerife».

«Tenemos ganas de empezar bien la temporada y ojalá que podamos hacerlo con un título bajo el brazo».

AUDIO DECLARACIONES PAULA VALDIVIA