El entrenador del Rocasa Gran Canaria ACE, Paco Santana, recibe el alta médica, tras superar las pruebas médicas a finales de la pasada semana.
Paco Santana, entrenador de la entidad, que casi dos meses atrás fuera ingresado por una neumonía no diagnosticada y tras detectarle un trombo en un pulmón, ha recibido el alta médica.
El entrenador, vuelve a retomar las riendas del primer equipo, tal cual lo había dejado, líder de la Liga Loterías del Estado y clasificado en las semifinales de la EHF Challenge Cup, donde en apenas diez días, tendrá que retomar ambas competiciones.
Sin más, el primer encuentro oficial, será el liguero frente al Elche Mustang, el próximo miércoles día 30 a las 15.45 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, para posteriormente viajar a Polonia para enfrentarse ese mismo fin de semana al club polaco del EKS Start Elblag, rival en las semifinales de la competición europea.
“Tras dos meses de inactividad, vuelvo en un momento intenso de competición, recibiendo al Elche Mustang y al Bera Bera en casa, espero trasmitirles la tranquilidad necesaria a las jugadoras, son partidos difíciles lo sabemos, ya que también me encuentro con las semifinales de la competición europea, darles la enhorabuena a mis relevos Carlos Herrera y Yubal Moreno por mantener el equipo donde lo dejé hace unos meses”, señala Paco Santana.