Si las condiciones meteorológicas lo permiten el partido de esta tarde contra Porriño se disputará en el P.I. Antonio Moreno a las 18.30 horas como estaba previsto. Tras numerosas llamadas al Presidente del Comité de Árbitros de la RFEBM y al Presidente del Comité de Competición de la RFBM, informando de las lluvias que durante todo el día de hoy están cayendo en la isla. En un principio el Concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda había cerrado con el Ayuntamiento de Santa Lucía, la cesión de uno de sus pabellones para disputar el partido contra Porriño a las 20.30 horas. Pero finalmente el Club ha decidido si el partido no se pudiera disputar en Las Remudas, ir a Valsequillo ya que la hora de inicio sería la misma y evitar daños mayores al equipo rival, aficionados, etc.
Agradecer tanto a Diego Ojeda (Concejal de Deportes de Telde) como a Raúl de Pablo (Concejal de Deportes de Santa Lucía de Tirajana) su predisposición en buscar una solución a la celebración del partido.
También a Eduardo Déniz (Concejal de Deportes de Valsequillo) que una vez más pone a todo su Club y Ayuntamiento para el buen desarrollo del balonmano en la isla.