La extremo derecho Melania Falcón dijo este lunes con rotundidad que los resultados logrados en los partidos de liga «no tienen nada que ver con la realidad, ya que son muy complicados aunque tu rival sea teóricamente inferior».
Falcón dijo que «ningún partido es sencillo, y puedes perderlo si tienes un mal día», a la vez que confiesa que el encuentro ante el Adesal Córdoba fue «complicado y raro, con muchos altibajos –de ahí el 2-3 tras un miniparcial de 0-3 en los primeros minutos-, aunque también es cierto que rotamos mucho y las jugadoras tuvieron minutos».
La segunda línea del Rocasa Gran Canaria ACE afirmó que «el equipo tiene que salir adelante como sabe, por su experiencia».
Con respecto a la primera vuelta disputada y a los objetivos marcados, Melania se mantuvo neutra: «A priori el objetivo era terminar líderes, el único problema fue la derrota en Bidebieta, pero al tener la vuelta en casa puede que sea un pequeño plus que tengamos nosotras». Hablando de la Copa de la Reina, cuyo sorteo se celebra este viernes, sostuvo que la meta era clasificarnos cabeza de serie «ya que es muy importante de cara a los cruces».
La zurda prefiere no medirse al Mecalia Atlético Guardés en cuartos, «viendo su plantilla y clasificación en liga. Quizás tampoco el Elche, que lleva una buena racha, pero, sinceramente lo que toque nos tocó, la verdad es que hemos jugado contra todos y cada partido es un mundo. Que venga lo que tenga que venir».