La central María Luján afirmó este martes, al igual que varias de sus compañeras, que su equipo estuvo «flojo» en línea defensiva, refiriéndose al encuentro del pasado sábado ante el Granollers con victoria amarilla por 36-22.

En su opinión, la primera sostuvo que no estuvieron al nivel que deben estar, argumentando «relajación o falta de concentración», pero que se va por «buen camino mientras nos llevemos los dos puntos en casa y ganemos el mayor número de partidos posibles fuera de la isla».

La joven deportista, formada en la cadena de filiales del CB Remudas, se detuvo a analizar brevemente al cuadro de José Luis Villanueva: «El Granollers es un equipo joven y bastante ambicioso. Durante el partido nos dio a entender que iba a pelear. Eso es un punto fuerte para ellas. Sin embargo, tienen el condicionante de que son muy jóvenes».

Respecto a la actuación de Patricia Guedes y Carmen Toscano en el encuentro ante las vallesanas, Luján sugirió «más participación» de las canteranas en estos tipos de encuentro.