Mañana entrenará al completo la plantilla del Rocasa Gran Canaria, con la llegada de las internacionales Sayna Mbengue, Silvia Navarro y Manu Pizzo
Las jugadoras internacionales Sayna Mbengue, Silvia Navarro y Manu Pizzo, se incorporarán mañana a la disciplina del club teldense tras las diversas actuaciones en el Mundial de Alemania 2017.
Las internacionales españolas, Mbengue y Navarro, eliminadas en la tarde-noche de ayer por la selección favorita a ganar el mundial, Noruega, con una brillante actuación y dejando muy buen sabor de boca al seleccionador nacional, Carlos Viver, sobre todo quedando muy sorprendido con la joven debutante Mbengue.
Por parte de la internacional argentina, ayer cayó eliminada de la President´s Cup, copa consolación de los combinados internacionales, clasificando en la vigésimo tercera posición del campeonato del mundo.
Mañana serán recibidas por sus compañeras de equipo, donde a buen seguro intercambiarán impresiones de las distintas vivencias en el campeonato mundial.
Evolución favorable de las lesionadas
Las jugadoras lesionadas Slavica Schuster y Tiddara Trojaola, lisiadas antes del parón invernal evolucionan muy favorablemente.
Tiddara Trojaola, evoluciona muy bien, mostrándose contenta con la evolución que ha tenido respecto al esguince en su codo izquierdo.
“Llevo tres sesiones de rehabilitación que me ha mandado el médico y la verdad que estoy muy bien, me encuentro a tope y con ganas, pensé que me iba a costar un poco más, pero al contrario, con ganas de volver a entrenar”, comenta la extremo izquierdo.
Por parte de la croata, también bastante recuperada, ya hace ejercicios casi con normalidad con el resto de sus compañeras. “Ya puedo hacer ejercicios con mis compañeras, saltar, correr, tan sólo no debo forzar mucho para no volver a recaer en la lesión, espero seguir así”, comenta la central croata.