La primera plantilla del Rocasa Gran Canaria estuvieron en la tarde de hoy en el Club Kick Boxing Coleta en un entrenamiento de defensa personal

La plantilla del Rocasa Gran Canaria se trasladaba hoy al barrio de San Gregorio para mantener una sesión de entrenamiento de defensa personal en el Club Kick Boxing de El Coleta.

Yeray Delgado, entrenador del club que lleva su sobrenombre y máximo responsable del club de artes marciales, tuvo la oportunidad de entrenar a las jugadoras de la entidad grancanaria, donde aprendieron estrategias defensivas y ataque.

Las jugadoras que aprenderían diversos golpes a los paos, también les daban conocimiento de los golpes entre manos y piernas que se pueden realizar para mantener el contacto con el adversario, o en este caso el golpeo a las protecciones que utilizaban durante la entretenida tarde de hoy.

Una experiencia única que gracias a Yeray “El Coleta”, las jugadoras pudieron disfrutar y completar una jornada atípica de entrenamiento.

El técnico teldense Antonio Moreno quería salir de la rutina del entrenamiento en pista y motivar a sus jugadoras para el tramo final de la competición liguera, donde tendrán diez jornadas por delante para conseguir su primera liga, ya que actualmente lideran junto con Mecalia la Liga Iberdrola y dependen de sí mismas para lograrla.