Melania Falcón, María González, Mizuki Hosoe y Kata Pavlovic se convirtieron en las madrinas de un acto solidario en el que participaron tanto los alumnos del Colegio Arenas Sur como del Colegio Arenas Almas, destacando la importancia de fomentar el deporte en las aulas desde edades tempranas

Madrinas por una causa noble. La plantilla del Rocasa Gran Canaria fue madrina de la IX Carrera Solidaria Comunidad Educativa Arenas que se celebró esta mañana en el Parque Sur de Maspalomas. Una comitiva del conjunto teldense formada por Melania Falcón, María González, Mizuki Hosoe y Kata Pavlovic estuvieron presentes en el acto como maestras de ceremonia.

Esta carrera formó parte de la Acción Solidaria de la Comunidad en la que por primera vez se dieron cita alumnos de los centros Colegio Arenas Sur y Colegio Arenas Almas, todo ello organizado por el propio Colegio Arenas.

Melania Falcón: «Es un orgullo amadrinar un acto así»

«Para nosotras es un orgullo amadrinar un acto así. Como madrinas visualizamos también el deporte femenino, que es mu importante. Estos eventos son de mucha importancia porque los niños pueden aprender una serie de valores. Además, se lo pasan bien y hacen actividad física».

«Estamos acostumbradas a tener un calendario apretado en estos meses. Es complicado, pero por lo menos hemos recuperado a las lesionadas. Eso es un punto a nuestro favor. El sábado tenemos un nuevo partido complicado contra Granollers, pero estamos bien tras ganar a Elche. Estamos trabajando duro. Tenemos que reducir esas pérdidas de balones, pero con actitud y con ganas vamos a poder sacar adelante los últimos puntos que quedan todavía en liga».