La jugadora y el entrenador del Rocasa Gran Canaria fueron los encargados de valorar la derrota de anoche ante el conjunto Mecalia Atlético Guardés, en el que las gallegas remontaron en la segunda parte un partido igualado y competido hasta los últimos minutos
JAQUELINE ANASTACIO: “TENEMOS QUE MEJORAR CON TRABAJO LA EFECTIVIDAD DE NUESTROS LANZAMIENTOS”
La brasileña con 10 goles fue la máxima goleadora del encuentro, en el que ha sido su mejor partido hasta el momento defendiendo la elástica amarilla de las teldenses.
“Ha sido una lástima porque pienso que hoy jugamos mucho mejor de lo que veníamos haciéndolo, tanto en ataque como en defensa, pero fallamos muchos lanzamientos y nos encontramos en frente con una muy buena portera”.
“Tenemos que mejorar la efectividad de nuestros lanzamientos, porque es lo que más nos está costando en los últimos partidos”.
“Es cierto que estrellamos muchos balones en los palos y es algo que no nos ayuda porque nos pone más nerviosas el ver que lo hacemos todo bien, pero no conseguimos la recompensa del gol”.
“Debemos de trabajar mucho la definición de cara a portería, porque podemos fallar, pero el balonmano consiste en siempre seguir adelante porque quedan muchos partidos por jugar”.
“Se nota una progresión ascendente en el juego del equipo, porque estamos trabajando para avanzar paso a paso y en mi caso estoy contenta porque a pesar de las derrotas si que veo que el equipo cada vez juega mejor y creo que estamos en el buen camino”.
CARLOS HERRERA: “NOS VAMOS TRISTES CON EL RESULTADO, PERO CONTENTOS POR EL JUEGO DEL EQUIPO”
El técnico del Rocasa Gran Canaria analizó en el pospartido la derrota de las teldenses ante el Guardés en un partido en el que sus jugadoras dieron un paso al frente en defensa y en ataque, pero en el que la falta de definición ante la portería rival decantó el partido finalmente del lado del rival.
“Se ha notado hoy la mejoría del equipo. Creo que hemos sido peleones, hemos demostrado tener ganas de ganar, pero la dificultad de tener la necesidad sacar puntos nos lleva a que a la hora de la verdad, de cara a portería, no hayamos sido tan eficaces”.
“Si hoy hubiésemos tenido un poco más de acierto el partido lo habríamos ganado”.
“No se le puede quitar ningún mérito a la portera del Guardés que ha estado excepcional”.
“Los palos forman parte del juego. Si la portera no para, pero el balón no entra dentro de la portería no es gol”.
“Tenemos que felicitar al Guardés por como han gestionado y han ganado el partido”.
“En nuestro caso debemos de estar tristes por el resultado final del partido, pero contentos por el juego del equipo, ya que hemos dado un pasito adelante y desde que la pelota empiece a entrar en la portería rival, empezaremos sin duda a obtener resultados positivos”.