La internacional absoluta uruguaya apuntala el lateral derecho del Rocasa Gran Canaria al que llega procedente del Aula Alimentos Valladolid

Natural de Montevideo (Uruguay, 3 de abril de 1993), vivirá su tercera campaña en la Liga Guerreras Iberdrola tras militar en la temporada 2018-19 en el Rincón Fertilidad Málaga, donde anotó un total de 41 goles en 24 partidos de Liga y el curso pasado en el Aula Alimentos Valladolid, donde anotó 29 goles en los 16 encuentros disputados con las pucelanas.

Grosso cuenta además con experiencia en competiciones europeas tras jugar las dos últimas ediciones de la Challenge Cup tanto con las andaluzas como con las vallisoletanas.

Con su llegada el Rocasa Gran Canaria gana centímetros en su primera línea gracias a su 1,80 metros de estatura, además de amenaza exterior, gracias a su potente lanzamiento con la zurda desde los 9 metros.

LA VALORACIÓN DE CARLOS HERRERA

“Es una jugadora que va a ser muy importante para nosotros. Nos va a dar envergadura, lanzamiento exterior y conoce muy bien la Liga española, además de que con ella el idioma no va a ser un handicap a superar”.

“Viene a sumar al equipo y espero que se adapte lo antes posible en la dinámica del grupo”.

“Contar con una jugadora zurda en este puesto a la hora de poder repartir minutos va a ser muy importante para un equipo como el nuestro que quiere optar a metas grandes”.

AUDIO DE LA VALORACIÓN DE CARLOS HERRERA

Ir a descargar

ASÍ JUEGA IARA GROSSO