La pivote del Rocasa Gran Canaria se mostró convencida de poder recuperar la competitividad del equipo la próxima campaña en la que se plantea como objetivo innegociable el poder disputar con garantías todos los títulos en juego, tras una campaña complicada y que tuvo que terminar antes de lo previsto por el efecto de la pandemia del COVID-19
NUEVA ETAPA EN EL EQUIPO E ILUSIONES RENOVADAS
“Estoy muy ilusionada con la oportunidad que se me brinda de poder estar una temporada más en el club que apostó por mí en su momento para poder jugar en División de Honor”.
“Tengo muchas ganas de poder hacer una buena temporada, ya que además la presente no la pudimos finalizar y no pudimos además mostrar nuestro mejor nivel”.
EL REJUVENECIMIENTO DE LA PLANTILLA
“Tengo la certeza de que el proyecto de la próxima temporada va a ser nuevo e ilusionante, con la incorporación de gente joven que nos puede dar un plus de ambición y de trabajo de cara al futuro”.
SU OBJETIVO
“Vamos a hacer una buena temporada. El objetivo para mi siempre va a ser estar arriba, peleando por todos los títulos en juego, porque es lo que se merece este club y esta afición”.
LA IMPORTANCIA DEL GRUPO
“En cuanto al bloque, es importantísimo que todas sumemos, porque si una de nosotras falla, fallamos todas”.
“Es muy importante que estemos todas a un buen nivel, rindiendo como un bloque, porque eso fue lo que nos condujo a ser campeonas de Liga y Challenge la temporada anterior”.
LA NECESIDAD DE TENER UNA PRETEMPORADA LO MÁS NORMAL POSIBLE
“Espero y deseo que podamos hacer la pretemporada en condiciones normales. Se supone que siempre empezamos en agosto y espero que por entonces ya podamos estar todas haciendo lo que más nos gusta y ya veremos como se van sucediendo los acontecimientos en las distintas fases de la desescalada”.
“Veremos si podemos volver a la normalidad lo antes posible, para poder vivir nuestra vida de una manera normal”.
Ir a descargar