La pivote ha llegado a un acuerdo con la dirección deportiva del Rocasa Gran Canaria para cumplir su decimosegunda campaña como Guerrera de Telde

La jugadora natural de Las Palmas de Gran Canaria a sus 33 años disputará su decimosegunda campaña con las Guerreras de Telde, tras su regreso en la temporada 2017-2018, procedente del Atlético Guardés, tras haber ganado su primera Liga Guerreras Iberdrola, rentabilizando su estancia durante dos campañas en el conjunto gallego.

Haridian es sinónimo de empuje, de carácter, de espíritu combativo y de gol, tal y como demuestran los 82 tantos materializados en los 16 partidos disputados en el presente curso, a pesar de comenzar la pretemporada tras una dura rehabilitación de su operación de menisco en un tiempo récord, que no la impidió dar el 120% en cada partido.

El Rocasa Gran Canaria se asegura la presencia de una jugadora todoterreno, una pesadilla para las defensas rivales y todo un seguro de vida para las teldenses en el lanzamiento de 7 metros.

Haridian cuenta en su palmarés con 2 Ligas Guerreras Iberdrola, 1 Copa de la Reina, 2 Supercopas de España y 1 EHF Challenge Cup.

LA VALORACIÓN DE CARLOS HERRERA

«La renovación de Haridian es buena para el grupo, ella conoce a las chicas y viceversa, es una jugadora veterana que lleva muchos años compitiendo en la Liga Guerreras Iberdrola y ha sido campeona con dos equipos».

«Tiene experiencia de sobra y eso le vendrá muy bien de cara a la próxima temporada, tanto a ella como al resto del equipo».

«Estoy muy contento y espero que llegue en las mejores condiciones a la pretemporada, al igual que el resto de sus compañeras».

Ir a descargar