Las cadetes femeninas se deplazaban este fin de semana a Guipúzcoa para disputar el Campeonato Estatal, cosechando un pleno de triunfos al término del mismo.
El campeonato comenzaba contra el Ereintza muy complicado, ya que las chicas llegaron justas para almorzar y salir a la cancha, supieron reponerse al hándicap y saltaron a la cancha con muchas ganas. Una gran defensa y transiciones rápidas sorprendían al equipo local, que no supo contrarrestar el ataque de las teldenses, cosechando así el primer triunfo.
El segundo partido contra el Sant Vicent, se empezó algo irregular, pero a medida que avanzaba el partido, las jugadoras se sentían más cómodas y más centradas, su punto fuerte,conseguían ir alejándose en el marcador y hacer que la renta de goles fuera inalcanzable para el equipo catalán.
El tercer y último encuentro contra las navarras del Balonmano Lizarreria, fue el más complicado de los tres, ya que las jugadoras se encontraban más nerviosas de lo normal, pero supieron hacer su juego, con un marcador al final del partido más ajustado donde mantenían el control y no dejaban que el equipo rival se pusiera por delante en el marcador.
Meritoria clasificación de las jugadoras de Carlos Herrera, que tras un año de duro trabajo van recogiendo la recompensa del mismo.