El BM Valsequillo ganó en la noche de este sábado ante la selección de Canarias (27-19) en edad juvenil en el partido amistoso celebrado en el pabellón del Mercadillo de Valsequillo ante medio centenar de aficionados al balonmano.

Los azulones hicieron un partido regular dentro de lo que cabe ante un combinado autonómico que prepara el Campeonato de España de selecciones territoriales. Algunos errores en defensa, pero eficaz en ataque, aunque esa falta de concentración en la parcela de la retaguardia tuvo más protagonismo en la segunda mitad.

Canarias, con los jugadores teldenses Kilian Ramírez y Álvaro Caramés, plantaron cara a los séniors del CB Remudas. El portero se anotó cinco paradas, mientras que el primera línea convitió cuatro tantos, aunque sin tener excesivo protagonismo.

En la escuadra de Telde (la denominación de Valsequillo es por motivo de patrocinio) tuvo en Adrián Samuel Santana (6). Por detrás estuvieron Jósema Martín, con cuatro tantos (dos de penalti), Abián Hernández (3) y varios jugadores con dos goles.

En portería, Juan Martel exhibió sus mejores galones con 8 paradas en la segunda mitad.

Reportaje gráfico del encuentro | Fotos: CB Remudas IGC