Un año más y fiel a la tradición, una comitiva del Rocasa Gran Canaria encabezada por su presidente, Antonio Moreno, realizó este jueves la habitual ofrenda al Santísimo Cristo de Telde. La corporación local estuvo representada por su alcalde, Juan Antonio Peña, y su concejal de Deportes, Cristhian Santana.
En la visita a la histórica Basílica de San Juan, el club estuvo acompañado por la corporación municipal del municipio. Su alcalde, Juan Antonio Peña, y su concejal de Deportes, Cristhian Santana, participaron en la ofrenda junto a la amplia representación del club, encabezada por su presidente, Antonio Moreno, y su gerente, Yubal Moreno, además de cuerpo técnico y plantilla del primer equipo.
Esta ofrenda es habitual en el calendario del equipo en las fechas previas al estreno oficial de la temporada. Aunque se trata de una cita recurrente en la agenda del club, en esta ocasión la comitiva del club teldense estuvo repleta de caras nuevas tras la amplia renovación de la plantilla, con una parte importante del cuerpo técnico y jugadoras estrenándose en el acto.
Cabe recordar que el Rocasa Gran Canaria debuta este sábado (17:00 hora canaria), ante el Balonmano Porriño, en el Pabellón Antonio Moreno, en la primera jornada del campeonato de Liga Guerreras Iberdrola 2023-2024. Además, el conjunto grancanario participará esta temporada en la EHF European Cup.