El conjunto teldense perdía en el día de ayer con el combinado regional (24-36) y hoy se sobreponía a la derrota, venciendo por 28 a 27
El doble enfrentamiento con la Selección Canaria Juvenil Masculina, que tendría lugar en la tarde de ayer y en la mañana de hoy en el Pabellón Insular Antonio Moreno, se salda con una derrota en la jornada vespertina del miércoles y en la mañana de hoy con victoria.
El doble enfrentamiento ha servido de preparatoria para la reanudar la competición liguera el próximo sábado 13 de enero, frente al vigente campeón liguero, el Mecalia Atlético Guardés en su feudo.
Han sido los dos únicos partidos que ha disputado el equipo de Antonio Moreno, tras la última jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, frente al Rincón Fertilidad de Málaga, han servido para dar rodaje a todas y cada una de las jugadoras, para volver a coger el ritmo de competición de cara al partido que en dos semanas escasas les enfrentará en el pabellón gallego de A Sagriña.
El encuentro de ayer se saldaba con victoria del combinado regional por 24 a 36, donde se acusaba la falta de ritmo del equipo tras las vacaciones navideñas, pero hoy ha sido solventado por su entrenador, ya dando más de sí el Rocasa Gran Canaria, que vencería esta mañana por 28 a 27.
Desde la entidad queremos agradecer a la Federación Canaria de Balonmano y a su equipo Juvenil Masculino, por haber disputado estos encuentros.