Las grancanarias viajaron en la mañana de hoy hasta Holanda donde se enfrentarán mañana a las 14:00 horas
El Rocasa Gran Canaria se desplazaba a tierras holandesas para disputar el partido de ida de Tercera Ronda de la EHF Challenge Cup, que les medirá al Maedilon VZV.
Antonio Moreno desplazaría a su tándem más competitivo, viajaba hoy en la mañana, para el entrenador se enfrentarán a un equipo desconocido, pero si reconoce que se encontrará con jugadoras de mayor envergadura que las suyas, pero no se muestra preocupado, puesto que confía plenamente en las grancanarias que ostentan una buena racha de encuentros y quieren continuar con la misma.
El equipo que se desplazaba en la mañana de hoy, tendrá una toma de contacto con el pabellón neerlandés a las 19:00 horas, a puerta cerrada, para posteriormente descansar y estar concentradas en el partido de mañana que se disputará a las 14:00 horas. Esperando que el sacrificio físico de las jugadoras, tras viajar el miércoles para disputar el partido ante el KH7 Granollers, la vuelta y volver a viajar hoy sábado no sea nada perjudicial para las mismas, que viajan con muchas ganas de hacer un buen papel en competición europea y volver a luchar por el título que ganasen hace dos temporadas.
Por otro lado, el Maelilon VZV, será un equipo que debute en competición europea contando con un factor a su favor para su debut: el jugar ante su público.
Los jueces azerbaiyanos Emil y Ernest Aghakishi serán los encargados de intermediar entre las holandesas y las grancanarias, mientras que el delegado federativo será Paul Nesser, natural de Luxemburgo.