El partido adelantado de la novena jornada liguera contra el KH7 BM Granollers se disputará mañana a las 17:00 horas (horario insular)
El Rocasa Gran Canaria viajará mañana a la localidad catalana de Granollers, donde se disputará el noveno partido, siendo este mismo el partido adelantado de la Liga Guerreras Iberdrola a las 17:00 horas (horario insular), por el compromiso de competición europea de la entidad grancanaria.
El KH7 Balonmano Granollers, actualmente octavo clasificado con ocho puntos, ostenta cuatro victorias y cuatro derrotas en liga. Destacando los triunfos logrados contra el Canyamelar Valencia, ANTS:BFit Mucho Ticket Santa Eularia, Elche Mustang y Balonmano Castellón, mientras que cedían los puntos contra el Mavi Nuevas Tecnologías, Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa Zuazo, Godoy Maceira BM Porriño y Super Amara Bera Bera, todos ellos derrotados por el club teldense, a excepción del equipo gijonés.
Por parte de las pupilas de Antonio Moreno, se trasladarán en la mañana del miércoles, concretamentea las 7:00 horas, con todo el plantel de sus jugadoras, donde el entrenador insular, recuperará a la croata Slavica Schuster, resguardada la pasada semana, al sentir molestias en su cuádriceps izquierdo y donde desde ayer entrena con normalidad con el resto de sus compañeras de equipo.
La escuadra está con la mente puesta y viaja con ilusión de conservar el pleno de victorias que ostenta desde la pasada Supercopa de España. Tras finalizar el encuentro habrá que pensar en el debut de competición europea este mismo fin de semana, donde viajarán este próximo sábado a tierras holandesas para debutar en la tercera ronda de la EHF Challenge Cup, contra el VZV/Maedilon.
“Partido muy importante y a la vez inusual jugar entre semana, pero es lo que nos toca antes de viajar a Holanda. Sabemos que el KH7 Balonmano Granollers es un equipo muy complicado sobre todo en su cancha donde tenemos que controlar muy bien sus ataques, además de la pivote de ellas que es muy peligrosa. No queremos pensar en la competición europea hasta concluir el partido de liga, ya que sería un error por nuestra parte, ya que vamos partido a partido, una vez culminado ese encuentro debemos concentrarnos y pensar ya en el rival de la EHF Challenge Cup, comenta la central María González y capitana del club.
El encuentro será intermediado por Andrés Peñaranda y Jose Antonio Yagüe, pertenecientes al colegio de árbitros de la Comunidad Autónoma de Aragón.