El Rocasa Gran Canaria volverá a contar con el proveedor de material deportivo con el que ganó los primeros cuatro títulos oficiales de su palmarés:  Copa de la Reina (2015), EHF Challenge Cup (2016), Copa de la Reina (2017) y Supercopa de España (2017)

Hummel y el Rocasa Gran Canaria vuelven a unir sus caminos con un acuerdo por el cual las Guerreras de Telde lucirán las equipaciones de una marca puntera y referente en el competitivo mundo de las marcas deportivas, con el objetivo de seguir creciendo juntos y de reeditar los títulos del pasado en un futuro cercano.

Fundada en la localidad alemana de Hamburgo y con sede en la localidad danesa de Arhus, Hummel, es el proveedor oficial de equipaciones deportivas en la actualidad de equipos de la talla de la Selección Danesa de fútbol, del CA Osasuna o de los dos representativos canarios en la Liga SmartBank de fútbol, como son la UD Las Palmas y el RCD Tenerife; además de otros referentes de la Liga Asobal de balonmano, de la ACB o de la LNFS, por poner solo algunos ejemplos.

El club quiere aprovechar la ocasión para agradecer a Salming los servicios prestados en los últimos 2 años, en los que ha destacado la consecución de nuestro primer título de la Liga Guerreras Iberdrola, en una más que satisfactoria unión llena de éxitos.

LA VALORACIÓN DE YUBAL MORENO

“Para el Rocasa Gran Canaria es muy positivo el volver a vestir Hummel después de haber vestido Salming los dos últimos años, a los que además queremos aprovechar la ocasión para agradecerles su patrocinio y de los que siempre guardaremos un imborrable recuerdo, ya que son la marca con la que ganamos nuestro primer  y único campeonato de liga”.

“Hummel por su parte fue la marca que nos posibilitó el poder dar el salto a la conquista de títulos en categoría absoluta, logrando cuatro títulos maravillosos como fueron las dos Copas de la Reina, una Supercopa y la primera de las EHF Challenge Cup”.

“Estamos muy contentos con el acuerdo que hemos alcanzado. Ha sido fácil para nosotros apostar por una marca que siempre nos trató como un miembro más de su familia y nos hizo una proposición irrechazable para poder vestir su marca durante las cuatro próximas temporadas”.