Tarde diferente de las jugadoras teldenses que se han desplazado hasta el sur de la isla para disfrutar de una sesión regenerativa de cuatro horas en el Spa Corallium Lopesan Costa Meloneras.

El equipo fue recibido en las instalaciones del Hotel Lopesan Costa Meloneras por el subdirector de este coloso hotelero situado en la zona de Meloneras, Roberto González, quien hizo de anfitrión y mostró las magníficas instalaciones a la expedición.

Foto de rigor en la piscina infinita de hotel para después pasar al Spa Corallium y comenzar con la experiencia. Las jugadoras disfrutaron de un completo circuito hidrotermal, especialmente diseñado para favorecer la eliminación de toxinas, potenciar la relajación y la armonía, y fortalecer el sistema cardiovascular e inmunológico.

El Rocasa Gran Canaria tendrá libre este fin de semana y recargará pilas para el tramo decisivo de la temporada donde tendrán que luchar por la liga Guerreras Iberdrola, la Copa de S.M. La Reina y la Challenge Cup. Muchos frentes abiertos para una plantilla con hambre de títulos que no cesará en seguir luchando por cada uno de ellos.