Las pupilas de de Antonio Moreno llevan una racha de once partidos oficiales invictos.
El Rocasa Gran Canaria recibirá mañana en el Pabellón Insular Antonio Moreno al Rincón Fertilidad de Málaga, a las 19:30 horas, en el partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.
Las teldenses que vienen de ganar por la mínima en el último partido liguero, contra el KH7 BM Granollers (25-26) y en competición europea al VZV Maedilon, ganando de seis goles (26-32), con este resultado las canarias, logran encarrilar matemáticamente su pase a octavos de final de la EHF Challenge Cup.
El conjunto de Diego Carrasco actualmente ha clasificado para los octavos de final en competición europea y que hasta el momento ostenta una racha de cinco victorias consecutivas.
Las malagueñas actualmente ocupan la sexta posición de la tabla clasificatoria, con un partido menos por el doble compromiso europeo de las mismas, tienen en su casillero tres derrotas, contra el Mavi Nuevas Tecnologías, en la primera jornada liguera, Super Amara Bera Bera, en la tercera y contra el Aula Valladolid en la quinta, siendo esta la última derrota del conjunto malagueño, donde a partir de ahí suman cinco victorias consecutivas.
Dicho partido ha de destacar por el enfrentamiento del equipo más goleador, frente al menos goleado, un encuentro que presenta un interés importante, por parte de ambos clubes y que será un duelo entre rivales de competición europea.
Los colegiados canarios, David Déniz y María Fernanda Espino, serán los encargados de intermediar entre grancanarias y malagueñas.