El Rocasa Gran Canaria líder de la Liga Guerreras Iberdrola, recibe a su más inmediato perseguidor, el Super Amara Bera Bera
El Rocasa Gran Canaria recibirá mañana en el Pabellón Insular Antonio Moreno a su máximo perseguidor el Super Amara Bera Bera, duelo entre segundo y tercer clasificado de la Liga Guerreras Iberdrola, con un partido menos ambos conjuntos.
El partido será sin duda el más esperado por todos los aficionados a la actividad balonmanística donde siempre es un duelo de máxima intensidad y más cuando las teldenses se juegan en su feudo el liderato de la liga, pese a que tiene dos puntos de ventaja una derrota pasaría a un empate a puntos y tendría que valorarse la diferencia goleadora, donde el Mecalia Atlético Guardés, también se sumaría a la puja por el título liguero.
Las jugadoras grancanarias, saben la importancia que tiene la victoria ante su máximo rival y han trabajado duramente durante la semana, pudiendo realizar un trabajo duro en defensa para afrontar este choque.
“El partido de mañana contra el Super Amara Bera Bera, será un partido muy intenso porque los dos equipos nos jugamos bastantes. La clave seguramente estará en las pérdidas de balón, el Bera Bera tiene una defensa muy fuerte y su contrataque es prácticamente letal, tenemos que intentar minimizar esas pérdidas para que no nos cojan los contrataques y consigan goles fáciles, por nuestra parte tenemos que estar muy intensas en defensa y muy metidas en el partido, yo creo que si hacemos lo que hemos trabajado durante la semana, las cosas saldrán bien y al final del encuentro nos llevaremos la victoria”, declara la extremo diestra Tiddara Trojaola.
El encuentro se jugará a las 19:30 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno, será intermediado por los jueces internacionales Angel Sabroso y Oscar Raluy pertenecientes al colegio de árbitros de la comunidad canaria.
El encuentro a su vez será retransmitido por Streaming por el canal de la Real Federacion Española de Balonmano.