La primera plantilla del Rocasa Gran Canaria se despide oficialmente de la temporada 2017/18 tras una espectacular cena en el Restaurante “La Toscana” en el Hotel LOPESAN Costa Meloneras.
En un evento distendido; patrocinadores, jugadoras de la primera plantilla y tanto técnicos de la base como del primer equipo pudieron disfrutar de un excelente ambiente.
Por parte institucional, cabe destacar la presencia de Alejandro Marichal, director general de vicepresidencia del Gobierno de Canarias y se echó en falta la representación en un acto tan significativo como éste de algún representante de M.I. Ayuntamiento de Telde y del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
Los presentes pudieron saborear como aperitivo; Chupa Chups de Mozarella y mermelada de tomate, Grisinni con jamón de Parma, Chupito de melón y menta, Bocadito de ravioli, espinaca y parmesano y por último Pintxo de atún rojo y citronela. Ya como platos principales una Ensalada Caprese y Saltimbocca como papas puente nuevo y champiñones salteados. Para endulzar la cena, Tarta de Gianduia y helado de Ricotta e higos.
Para finalizar el acto, palabras de nuestro presidente Antonio Moreno, agradeciendo a la plantilla su compromiso durante toda la temporada tanto en los buenos momentos y como en los no tan buenos en lo deportivo en los últimos dos meses. Antonio Roca (patrocinador principal) también tuvo palabras de agradecimiento para las jugadoras y que su empresa seguirá patrocinando al Club para la temporada 2018/19, Alejandro Marichal como representante del Gobierno de Canarias subrayó que para el ente canario es un orgullo que un club tan humilde como el nuestro pueda haber conseguido tantos éxitos en estos últimos años y que tendrán en el Gobierno de Canaria a un aliado.
Por último y no menos importante, María González (capitana de la primera plantilla) dedicó palabras de agradecimiento a sus compañeras, ya que hemos sido una piña tanto en los buenos y los malos momentos y para los patrocinadores, ya que si éstos nada podía ser igual.
Agradecer al personal del Restaurante “La Toscana” del hotel LOPESAN Costa Meloneras por el exquisito trato y servicio dispensado en la noche de ayer. Sin duda nos llevamos un grato recuerdo y esperamos seguir yendo en futuras ediciones.
Una vez terminada la cena, parte de los asistentes a la cena siguieron con la fiesta en la discoteca de moda del sur de la isla, el Chester Meloneras.