La plantilla y el cuerpo técnico del Rocasa Gran Canaria realizarán un paréntesis en el trabajo diario con la visita mañana por la tarde (17:30 horas) a las instalaciones del Hotel Lopesan Costa Meloneras para disfrutar de una relajante sesión en el Corallium Spa del magnífico complejo hotelero del sur de Gran Canaria.
A partir de las 17:30 y por espacio de dos horas, jugadoras y entrenadores vivirán una jornada distendida y relajante con la que recuperarse del tremendo desgaste físico de unos días cargados de intensas sesiones de trabajo.
La semana ha estado marcada por exigentes entrenamientos de carácter técnico, táctico y físico con la incorporación ayer de Sayna Mbengue, recuperada de un fuerte golpe sufrido en un ensayo anterior, y de Yuli Quevedo, aquejada de un golpe en la rodilla el pasado lunes.
El resto del equipo, salvo Silvia Navarro y Manuela Pizzo -convocadas por sus respectivas selecciones-, está en perfectas condiciones para reanudar las sesiones de trabajo el próximo lunes.