Será en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la Tercera Ronda de la EHF Challenge Cup
El balonmano continental volverá a la ciudad de Telde, donde se cita con el Rocasa Gran Canaria, en racha de triunfos y donde antes del parón invernal querrá sentenciar su pase a octavos de final y celebrarlo junto a su afición.
El equipo holandés aterrizaba en la tarde de ayer en la isla de Gran Canaria, para disputar mañana a las 13:00 horas en el Paballón Insular Antonio Moreno, el partido de vuelta de la EHF Challenge Cup, donde las grancanarias aprovecharán la ventaja de seis goles obtenida la pasada semana en tierras neerlandesas, donde el resultado final fue de 26 a 32.
Las grancanarias, se despedirán de este gran año con sus aficionados, ya que tras este encuentro el equipo se dividirá, teniendo por una parte jugadoras como Sayna Mbengue, Dara Hernández, Silvia Navarro, distintos compromisos con la selección española, mientras que la argentina Manuela Pizzo, ha sido convocada también con el combinado albiceleste, lo que presumiblemente será la convocatoria para disputar el próximo mundial de Alemania, en el mes de diciembre.
La única baja con la que contará Antonio Moreno, será la de la croata Slavica Schuster, que estará entre dos-tres semanas retirada de las canchas, por la rotura de su cuádriceps derecho, en el último partido disputado contra el Rincón Fertilidad de Málaga.
El partido será intermediado por los árbitros italianos Roberto Scevola y Tal Alperan, mientras que la presencia del delegado de la EHF será el inglés Colin Wills.
El encuentro se verá por streaming por el canal de Youtube de la entidad grancanaria a partir de las 13:00 horas.