El Rocasa Gran Canaria recibirá mañana a las 19:30 horas al Balonmano Castellón en el Pabellón Insular Antonio Moreno, con motivo del partido adelantado, por compromiso europeo, de la vigésimo primera jornada.

El conjunto grancanario vuelve a la competición liguera, donde hace una semana tropezaba con el Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa Zuazo, como consecuencia siendo reemplazadas hasta a la tercera plaza de la clasificación, empatando a puntos con el Super Amara Bera Bera y el Mecalia Atlético Guardés, los tres conjuntos colideran la clasificación con 34 puntos en el casillero.

Antonio Moreno dispondrá de todas sus jugadoras, las mismas, tendrán que puntuar si o sí para seguir a la estela de sus máximos rivales, el equipo dependerá de sí mismo, para optar al campeonato liguero.

El equipo que la pasada semana cedía los dos puntos en Lasesarre, está muy motivado y quiere luchar partido a partido, para esperar un posible tropiezo de vascas o gallegas, que le aúpe al liderato de la Liga Guerreras Iberdrola, además de poder sumar la mayor renta de goles, lo que le haría estar en primera posición en caso de triple empate.

El encuentro se disputará en el Pabellón Insular Antonio Moreno, a partir de las 19:30 horas, será dirigido por los colegiados canarios David Déniz y María Fernanda “Nandi” Espino, además de poder ver el encuentro por streaming por el canal de Youtube de la entidad y por su página web www.balonmanoremudas.com