El equipo tras finalizar el encuentro, se concentrará en el partido de ida de los octavos de final de la EHF Challenge Cup que jugará en Suecia.

La segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola, comienza para el Rocasa Gran Canaria en Galicia donde se enfrentará al Godoy Maceira Balonmano Porriño, en partido adelantado de la decimocuarta jornada, por compromisos europeos del conjunto grancanario.

El equipo viajará en la madrugada de este miércoles a las 6:35 horas, en vuelo a Madrid, para posteriormente partir a las 11:45 horas hacia la localidad gallega de Vigo.

Pese al conocimiento de las jugadoras grancanarias de la dificultad que supone la cancha del conjunto de Abel Estévez, las pupilas de Moreno, viajan con ganas de hacer un buen partido y seguir con el liderato de la Liga Guerreras Iberdrola que ostenta desde la tercera jornada del campeonato liguero.

Por parte del equipo local, ocupa el noveno puesto en la clasificación, con once puntos, de ellos cinco victorias, un empate y siete derrotas, precedido del Elche Mustang con diez puntos y aventajado por el KH7 BM Granollers, a tan sólo un punto del equipo viguésl.

El equipo grancanario adelanta su partido por su compromiso en competición europea donde desde finalizar el encuentro partirán hacia tierras madrileñas, para posteriormente el jueves viajar al país sueco, para el sábado disputar el partido de ida de los octavos de final de la EHF Challenge Cup.

Moreno contará con todas sus jugadoras disponibles, para este encuentro y para el partido contra el Boden Handbol IF.

“Hemos realizado una gran temporada hasta el momento en la que sólo hemos tenido una derrota, pero hemos sabido reconfortarnos y recuperar el ritmo de juego que llevábamos. El partido contra el Balonmano Porriño, es el primer partido de la segunda vuelta y a pesar que sabemos que es una cancha difícil, vamos a salir a por todas, con mucho ánimo y la mejor actitud como hemos tenido hasta ahora, el objetivo ganar este encuentro y seguir líderes en clasificación. La verdad que nuestro objetivo era luchar por ganar los tres títulos y vamos por buen camino”, comenta la extremo izquierdo Arinegua Pérez.

El encuentro será a las 17:00 horas (horario insular) y será intermediado por los jueces Jordi Ausas y Miquel Florenza, pertenecientes al colegio catalán de árbitros.