Tras sentenciar el pase a cuartos de final de la EHF Challenge Cup y saber el rival es el ZRK Izvor Bukovicka Banja, de Serbia, toca retomar la liga, que volverá al Pabellón Insular Antonio Moreno, esta vez el partido jugando contra el KH7 Granollers.
El KH7 Granollers, actualmente noveno clasificado en liga, se presenta en la isla con las jugadoras habituales, donde saben que se enfrentan al equipo líder de la liga, obteniendo todos los puntos posibles y disputados hasta el momento, teniendo en cuenta que el Rocasa Gran Canaria ACE, cuenta con todas sus jugadoras para disputar este partido, siendo el último partido de los cuatro consecutivos que han jugado las isleñas, tras los compromisos internacionales y ligueros.
Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, saben que se juegan bastante ya que pueden mantener la renta de cuatro puntos ante el Bera Bera, si logran la victoria ante el equipo catalán.
El partido será a partir de las 19:30 horas (hora insular) desde el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde los árbitros del encuentro son los andaluces Sebastián Fernández y Alberto Murillo.