El equipo infantil y el juvenil femenino derrotaron el sábado al Suregranca por 3-20 y 19-26, respectivamente. Las más pequeñas mantienen su liderato dentro de la categoría, todo lo contrario que las grandes, que siguen sin recuperar la primera plaza dos meses después de haberla perdido.

Una vez superada la jornada 10, las de Juan Sergio Santana se mantienen con una sola derrota. No obstante, el Romade (equipo que le sigue con dos puntos de diferencia) sólo ha jugado ocho encuentros sin conocer todavía la derrota. El equipo capitalino ganó al 21-1 al San Bartolomé.

A su vez, la escuadra dirigida por Santiago Ascanio está pagando sus dos derrotas encajadas hasta el momento, siendo segunda clasificada con los mismos puntos que el King Hogar Las Palmas (equipo contra quien perdió en la primera vuelta y que en esta jornada ganó al San Bartolomé por 34-11) pero con dos partidos más.

El resto de los conjuntos de la cadena de filiales, excepto los equipos masculinos, volverán a jugar este fin de semana.