La capitana Davinia López declaró este jueves que su equipo está «mentalizado» de que los encuentros de Copa EHF de este fin de semana «serán complicados». Indicó que llevan toda la semana preparando el encuentro «y de momento tenemos buenas sensaciones».
López aseguró que el objetivo principal es «realizar un buen papel» ante una «plantilla bastante potente», por lo que afirmó: «Intentaremos hacerlo lo mejor posible y sino ya tener la mirada puesta en la Copa de la Reina».
La lateral izquierdo grancanaria aseguró que el potencial húngaro es una prueba que el nivel de la División de Honor «ha bajado mucho» en las últimas cinco temporadas, pero advirtió de que el Rocasa «tiene equipo para hacer frente al ÉRD».
«Nosotras vamos a luchar e intentar pasar la eliminatoria. Tenemos que dar el cien por cien, no podemos jugar a nada Eso sí va a ser complicado de cara a la Copa de la Reina, es una plantilla bastante corta, intentaremos dosificarnos».
Sobre el torneo nacional, la veterana jugador agregó que va a ser «la Copa más igualada de los últimos años, cualquiera puede ganarla, por lo que cada ronda será muy espinosos», finalizó la primera línea local.