El entrenador del Rocasa Gran Canaria valoró la primera derrota de las teldenses ante un Guardés que fue mejor durante todo el partido
Herrera hizo un ejercicio de autocrítica y felicitó al rival por su más que merecida victoria en la noche de hoy.
UNA DERROTA QUE ENTRABA DENTRO DE LO POSIBLE
“Sabíamos que iba a ser un partido súper complicado, porque a pesar de la racha negativa que llevaban ellas, sabíamos que ellas tienen un gran equipo, súper competitivo, que nunca dan ningún partido por perdido”.
GRAN PUESTA EN ESCENA DEL GUARDÉS
“Salieron con mucha más intensidad que nosotros para ganar el partido y no supimos darle al partido el ritmo adecuado en un choque de estas características y tampoco estuvimos bien de cara a portería”.
SIN CAPACIDAD DE RESPUESTA
“No supimos poner nuestro ritmo en defensa, nos falto la eficacia delante de la portería que sí tuvimos en los partidos anteriores, aunque también es cierto que su portera hizo muy bien su trabajo”.
AUTOCRÍTICA
“Asumo mi parte de culpa, porque no supe leer el partido y quizás no lo planteamos bien durante la semana. Las chicas hicieron lo que había que hacer a pesar de no estar con ese ritmo que necesitábamos”.
FELICITACIONES AL RIVAL
“Solo nos queda felicitar al Guardés, que hizo un gran partido, jugaron mucho mejor que nosotros”.
LEVANTAR EL ÁNIMO CUANTO ANTES
“Nos toca levantar la cabeza y seguir entrenando como lo estamos haciendo porque ni antes éramos tan buenos ni ahora somos tan malos, es solo un partido y nos tocó perderlo”.