La guardameta cacereña ofreció sus impresiones tras rubricar el contrato de renovación de la que será su segunda campaña en el conjunto teldense
BALANCE DE LA TEMPORADA MÁS ATÍPICA DE SU CARRERA
“A pesar de que ha sido una temporada regular a nivel competitivo y por las circunstancias que estamos viviendo con motivo del COVID-19, mi balance personal lo considero bastante positivo”.
“Venir al Rocasa me suponía un cambio bastante grande a nivel deportivo y por esa razón a pesar de las circunstancias califico mi primera temporada aquí como bastante positiva, aunque todo siempre es mejorable en esta vida”.
LA CARA OCULTA DEL ROCASA
“Lo que más me ha sorprendido del club cuando lo he conocido por dentro ha sido la ayuda y predisposición que han tenido cada una de las personas que forman e integran la estructura interna del mismo, ya que han conseguido hacerme sentir como en casa. Es algo de agradecer porque al tener que estar alejada de la familia hay momentos que cuestan más que otros a la hora de superarlos y es de agradecer que hayan estado apoyándome en todo momento tanto deportiva como personalmente”.
LOS MOTIVOS DE SU RENOVACIÓN
“Me he decantado por aceptar la oferta de renovación del club porque pienso que tenemos un proyecto importante y mucha ilusión por poder alcanzar todos nuestros objetivos”.
SU RELACIÓN CON SILVIA NAVARRO
“En mi relación personal con Silvia más que la competitividad lo que prima es el compañerismo. Trabajo muy a gusto con ella, me he sentido siempre muy apoyada y me ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano”.
LA APUESTA DEL CLUB POR MANTENER LA COLUMNA VERTEBRAL DEL EQUIPO
“Considero que es una apuesta acertada, ya que es fundamental que el club mantenga el bloque principal para aportar la gran experiencia que tienen a las jugadoras más jóvenes del equipo”.
SU VALORACIÓN DE LOS NUEVOS FICHAJES DEL EQUIPO
“Es muy positivo porque las nuevas incorporaciones van a venir con muchas ganas de aprender, de mejorar y aportar todo lo que sabe cada una al equipo”.
SUS OBJETIVOS PARA LA TEMPORADA 2020 – 2021
“Esta temporada quiero seguir aprendiendo para poder mejorar y con ello poder ayudar al equipo”.
“A nivel grupal quiero ayudar a llevar al Rocasa de nuevo a donde el club ha demostrado durante muchos años que se merece estar”.
LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN
“Esperamos que toda esta situación que estamos viviendo que salga adelante de forma positiva para todos y que podamos muy pronto disfrutar de todo lo que más nos gusta”.
“Para nosotras es fundamental seguir contando en cada partido con esa afición que siempre nos apoya y nos ayuda a la hora de poder conseguir los éxitos deportivos”.
Ir a descargar