La guardameta del Rocasa Gran Canaria analizó la final de esta tarde (17:15 hora canaria) en la Supercopa de España, donde les espera el Super Amara Bera Bera
Ana valoró muy positivamente su aclimatación al conjunto teldense, para lo que ha sido fundamental el apoyo del resto de compañeras, sobre todo de las más antiguas, que han logrado hacerla sentir parte de la gran familia del BM Remudas.
PRIMER PARTIDO OFICIAL DE LA TEMPORADA
“De entrenamientos pienso que vamos bien servidas y con la Supercopa ya comienza la temporada de manera oficial. Estamos preparadas para afrontar este partido y lo que pueda venir después”.
TOTALMENTE ADAPTADA A SU NUEVO EQUIPO
“Me he sentido muy bien desde el primer momento en el que llegué, es verdad que hemos sido varias jugadoras las que nos hemos incorporado nuevas este año y que sobre todo para Kinga y Katarina que no hablan el idioma es algo más difícil, pero es algo que poco a poco se irá mejorando y eso redundará en beneficio del equipo”.
BUENAS SENSACIONES
“Siempre intento aprovechar al máximo los minutos que me pueda dar el entrenador y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.
LA IMPORTANCIA DE LA SUPERCOPA
“Sabemos que este es un partido muy importante y que está en juego un título oficial, pero también para nosotras es un partido que nos va a servir para prepararnos para afrontar la previa de la Champions”.
“Los partidos contra el Bera Bera siempre son complicados, es un equipo que siempre está arriba, que va a correr muchísimo y al final tenemos que intentar imponer nuestro juego y no dejarnos llevar por el suyo”.
LA DESVENTAJA DE LA CERCANÍA DE SU AFICIÓN
“No tenemos que dejarnos influir por el ambiente, debemos ir allí, hacer nuestro juego e intentar traer para casa el título”.
SU PRONÓSTICO
“Esperemos que Rocasa resulte ganador”.