La jugadora del Rocasa Gran Canaria, Almudena Rodríguez, sufre una rotura proximal del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. La lateral grancanaria sufrió una lesión durante el transcurso del partido del Rocasa Gran Canaria contra el Atticgo Balonmano Elche el pasado martes 21 de febrero.
La desafortunada acción tuvo lugar durante un lance fortuito del último partido de Liga del equipo teldense. En un ataque de su equipo, la jugadora caía al suelo con ostensibles gestos de dolor en su rodilla derecha. De hecho, Rodríguez no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie.
En la mañana del pasado jueves, Almudena Rodríguez se sometió a diferentes pruebas médicas que confirman los malos presagios: rotura proximal del ligamento cruzado anterior derecho. Una grave lesión que la mantendrá alejada de los terrenos de juego durante un tiempo, aún por determinar.
Toda la familia del Rocasa Gran Canaria desea transmitir a nuestra jugadora un mensaje de apoyo en estos momentos tan difíciles, al tiempo que nos ponemos a su disposición con nuestros medios para ayudarla en cuanto sea posible.