Antonio Moreno, entrenador del Rocasa Gran Canaria hace un balance del partido de ida y asegura que será un partido muy bonito como el del pasado domingo en el Rita Hernández
El entrenador del Rocasa Gran Canaria, hace una evaluación del trascendental partido que jugará su equipo este próximo domingo en la localidad polaca de Lublin, donde en el partido de ida fue un partido igualitario entre canarias y lublinenses y donde la aspiración al título está intacta hasta la consecución del partido de vuelta.
Valoración del encuentro de ida
El partido del domingo fue un partido muy igualitario, como siempre nos ocurre comenzamos la primera parte y la segunda indecisas, que creo que fue lo que marcó la diferencia, debimos ajustar un poco más la defensa y los contraataques, sobre de eso creo que fue un partido muy bonito de ver y creo que el partido de vuelta será un partido muy parecido.
Cambios de cara al partido de vuelta
Seguro que algo se cambiará de cara a este encuentro, ellas tienen un equipo muy grande y si nos vamos atrás nos van a matar, somos conscientes que sufriremos un gran desgaste, pero tenemos que seguir así.
Se esperaba algo más del MKS Perla Lublin o era lo que se había visto
Era lo que esperábamos, en lanzamientos exteriores gracias a dios evitamos bastantes de cuatro o cinco que hicieron pudimos evitarlos, en el Lublin son seis jugadoras que se dedican a lanzar desde la primera línea y son todas prácticamente igual en lanzamientos, lo que hay que evitar es que ellas lancen desde el exterior. Lo que hay que tener en cuenta a todas y cada una de las jugadoras.
Temporada salvada con la victoria de la Challenge Cup
Yo creo que la temporada esta salvada desde el principio de temporada, hemos llegado hasta abril con posibilidades en todas las competiciones, hemos ganado un título, la Supercopa de España y yo creo que la temporada se salvó desde el mismo comienzo. Lo que la lesión de Lisandra nos afectó bastante, nos quedábamos muy cortos en los partidos, antes de navidades íbamos como motos pero después de las mismas, pero luego se empezó a notar el cansancio psíquico, la temporada la fastidiamos en Zuazo, acusando a tanto viaje, vuelta a casa y vuelta a viajar, ahí es donde realmente se torció la temporada, pero puedo decir que estoy contento tras estar nueve meses en la parte de alta de la clasificación.
Victoria al Mecalia Atlético Guardés el próximo miércoles, posibilidad de reengancharse al título liguero
No, verdaderamente no, porque según calendario el Super Amara Bera Bera tendría que perder dos partidos y no va a suceder, las posibilidades que tendríamos es de ser segundos y tenemos que pelear por quedarnos con esa plaza.