La lateral derecho Alba Albaladejo afirmó este martes que una eliminación en los octavos de final de la Copa de la Reina sería «un rotundo fracaso», aludiendo así a los objetivos que el equipo se ha marcador de repetir la gesta de la temporada pasada «como mínimo».
Al igual que su compañera Haridian, la lateral derecho declaró que la complicación del partido es «máxima». Alega al mes y medio de parón «sin ritmo de competición», por lo que sostiene que dicho lapso sin jugar «no nos sientan nada bien».
La jugadora, natural de Ingenio, cree que su equipo no se va a encontrar con el mismo Clínicas Rincón Málaga que hace dos meses, ya que se ha reforzado con dos jugadoras nuevas y «para nada será el mismo equipo con el que nos enfrentamos en liga».
En relación a la primera jornada liguera de 2015, la primera línea piensa que este encuentro copero ayudará a su equipo a conseguir ritmo de juego para enfrentarse al Bera Bera mejor que en otros inicios de años, donde el Rocasa siempre ha sucumbido por el parón.
Árbitros del encuentro. Alba ha afirmado que su equipo no estará pendiente del árbitro sino de salir a jugar a la cancha, pero sí ha hecho hincapié en que «no es normal que los colegiados de una eliminatoria sean de la misma federación de donde se disputa el partido».
Declaraciones de la jugadora en formato audiovisual